OpenGL Extensions Viewer

OpenGL Extensions Viewer 4.2.2

Visualizador de extensiones para controladores OpenGL

Conoce las extensiones y limitaciones de tu tarjeta aceleradora 3D gracias a este visualizador de extensiones OpenGL. Con OpenGL Extensions Viewer accederás de forma estructurada y proporcionada a todos los datos acerca de tu controlador OpenGL. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 450 extensiones
  • Compatible con OpenGL 1.2 a 4.3
  • Detecta la mayoría de tarjetas
  • Información completa de la tarjeta

CONTRAS

  • Poca documentación disponible

Muy bueno
8

Conoce las extensiones y limitaciones de tu tarjeta aceleradora 3D gracias a este visualizador de extensiones OpenGL. Con OpenGL Extensions Viewer accederás de forma estructurada y proporcionada a todos los datos acerca de tu controlador OpenGL.

OpenGL Extensions Viewer te mostrará especificaciones sobre las extensiones mediante el acceso a varias bases de datos completas. De la misma forma, otras pestañas te permitirán realizar un diagnostico completo del rendimiento OpenGL de tu tarjeta, así como un test gráfico usando al resolución del escritorio.

Aunque tu tarjeta gráfica no esté en las bases de datos disponibles, siempre podrás definir sus características y enviárselas. El registro de OpenGL Extensions Viewer también define a grandes rasgos la forma de crear nuevas extensiones. Entre otras cosas, con OpenGL Extensions Viewer accederás a datos como el fabricante, el número de versión implementada, información sobre el motor gráfico así como sobre todas las extensiones disponibles.

Cambios

  • Detección de OpenGL 4.3
OpenGL Extensions Viewer

Descargar

OpenGL Extensions Viewer 4.2.2